SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL CON FIRMA DIGITAL

Nosotros

Acerca de Nosotros

El Sistema de Gestión Documetal con Firma Digital - SGDFDF

Es un proyecto impulsado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con el objetivo principal de establecer directrices y procedimientos para estandarizar y regular la aplicación, uso y control del SGDFD en todas las facultades y dependencias.

El SGDFD se basa en un sistema informático proporcionado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que ofrece soporte para el registro, almacenamiento, seguimiento y control de documentos y expedientes tanto internos como externos. Además, se han desarrollado módulos adicionales para complementar sus funcionalidades y facilitar el inicio de procesos de atención de trámites de manera virtual y eficiente.

Nuestros Objetivos

  1. Implementación del Sistema de Gestión Documental (SGDFD) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
  2. Establecer directrices, organizar y estandarizar las actividades relacionadas con la gestión de documentos en todas las áreas de la UNDAC.
  3. Mejorar la eficiencia y eficacia en la atención de los Usuarios.
  4. Estandarizar los modelos de documentos oficiales para agilizar la gestión documental.