Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
Estimado(a) usuario(a): para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - UNDAC. Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:
Horario: Para el envío: es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Para la recepción: es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Sin embargo, es necesario precisar lo siguiente:
Si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. se considerará: i) Después de las 4:30 p.m. hasta las 11:59 p.m., presentado el siguiente día hábil. ii) Entre las 00:00 horas y las 8:30 a.m. de días hábiles, presentado el mismo día. iii) Sábados, domingos y feriados, presentado el siguiente día hábil.
1. Datos del solicitante:
Es obligatorio consignar los siguientes datos de Tipo de Persona: Ciudadano ó Persona Jurídica; Número de DNI; Apellidos y Nombres; Teléfono; Dirección y Correo electrónico.
Sobre el correo electrónico, al marcar ACEPTAR el solicitante, declara bajo juramento la veracidad y autenticidad de los datos y de la documentación presentada. Asimismo autoriza a la UNDAC a remitir el cargo de recepción y todo tipo de información o respuesta correspondiente a su solicitud, al correo electrónico consignado (el cual debe ser validado por la UNDAC para verificar que no se trate de correos no deseados).
2. Datos del documento:
El documento dirigido a la UNDAC deberá, estar firmado conforme a los tipos de firmas (manuscrita, digitalizada o escaneada, electrónica y digital), convertido en formato PDF y contener todos los datos de quien lo suscriba, obligatoriamente.
Escanearse en forma ordenada, legible, completa y con el menor tamaño posible. De preferencia en formato OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).
Al momento de la presentación, el remitente debe consignar: Tipo de documento; Número; N° de Folios y Asunto.
3. La UNDAC comunicará a través del correo electrónico lo siguiente:
Envío del Voucher de Expediente (constancia del registro de envío del documento en forma exitosa), consignando:Expediente N° 2024-000XXXX.
Sin embargo, en caso exista alguna observación, se otorgará el plazo de dos días hábiles para la subsanación, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la observación y que podrá realizarse a través de la plataforma, consignando el número de expediente presentado inicialmente. Vencido dicho plazo el documento se considerará no presentado.
4. En caso exista inconvenientes con el sistema debe presentarse a través de los canales presenciales, que se encuentran atendiendo de lunes a viernes en su horario regular de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Para cualquier consulta sobre: i) requisitos de admisibilidad, ii) recepción del documento, iii) número del expediente generado y/o iv) seguimiento del expediente, puede ingresar la pagina de WWW.GOB.PE/UNDAC en la opción Seguimiento de trámites de la sección Trámites y servicios para hacer su respectivo seguimiento.
Marcar ACEPTAR a los compromisos y condiciones, para que pueda acceder al formulario de presentación del documento, el cual, tiene carácter de declaración jurada y usted será responsable de la documentación e información remitida a través de ella.